temas del día

Notas


MOP se comprometió a reactivar mesa portuaria y a desarrollar obras en la Región de Los Ríos

Hector Garcia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas anunció su compromiso de reactivar la mesa portuaria para Los Rios, además, la reparación de la vía Valdivia – Mariquina y la pronta licitación del Puente Santa Elvira.

La información la confirmó el diputado socialista, Alfonso de Urresti, quien en compañía de dirigentes de la isla de Mancera y del Municipio de Mariquina, se reunió en Santiago con la ministra del ramo, Loreto Silva.

El parlamentario por el distrito 53, señaló que la petición por la reactivación de la mesa portuaria fue acogida por la personera, quien dio instrucciones para avanzar en dicha área, indicó De Urresti.

Asimismo, el diputado socialista señaló que ante el proyecto de doble vía Mariquina – Valdivia, que está respaldada por más de 30 mil firmas, la ministra informó que se encuentra en estudio, adelantando que en marzo comienzan las obras de reparación de ésta.

El congresista señaló que la ministra de Obras Públicas anunció que en los próximos meses se llamará a licitación para la construcción del puente de Santa Elvira, para unir este sector con el de Chumpullo, en el lado norte de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados