temas del día

Notas


Indagan misterioso hundimiento de un vehículo en laguna de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un misterioso episodio se investiga en la Laguna Redonda de Lorenzo Arenas, luego que vecinos denunciaran a Carabineros que un vehículo fue arrojado a las aguas y permanece hundido en el fondo.

En todo un enigma se transformó el suceso presuntamente ocurrido en el cuerpo de agua penquista. Vecinos sostienen que, en los últimos días, desconocidos llegaron de madrugada a bordo de un jeep, el que aceleraron hasta hundirlo en el agua.

Así lo aseguró una joven vecina que prefirió mantener en reserva su nombre, debido a que el asunto podría estar vinculado con un delito:

La vecina de Laguna Redonda afirmó que el asunto fue advertido por más de un residente, pero que el miedo los cohíbe para dar la cara.

Carabineros respondió en voz del mayor John Cornejo, de la 4º Comisaría de Lomas Verdes, quien aseveró que personal especializado concurrió al sector.

Se esperan próximas diligencias para esclarecer los hechos, las que de paso, tranquilizarían a los vecinos al despejar todas las dudas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados