temas del día

Notas


Milan compra el pase de Mario Balotelli

Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa italiana anuncia el traspaso de Mario Balotelli al Milan desde Manchester United.

Según publican los medios milanistas, el acuerdo consta de cinco cuotas anuales de 4 millones de euros cada una, propuesta que hizo el Milán y que se impuso a la pretendida por Ferrán Soriano, manager del Manchester City, que pedía 6 millones en la primera cuota y cuatro más de otros 4 millones de euros.

“Mario Balotelli al Milan, el jugador pasará mañana (miércoles) la visita médica y firmará su contrato”, anunció en esta jornada el Milan Channel.

Cuatro años y medio de vínculo para el atacante, que jamás dejó de lado su simpatía por la escuadra “rossonera”, pese a los dichos de su mandamás, Silvio Berlusconi, quien hace días declaró al periódico francés L’Equipe: “El Milan nunca fichará a Balotelli. El aspecto humano es muy importante y si se pone una manzana podrida en el vestuario, podría afectar a las demás”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados