temas del día

Notas


Los Bunkers se presentan en Pisco Elqui

Los Bunkers
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mistral en Concierto se llama la actividad bajo la cual Los Búnkers, una de las bandas nacionales más exitosas, se presentará el próximo 2 de febrero con un recital gratuito y al aire libre en la pintoresca localidad de Pisco Elqui.

Para la actividad se espera una asistencia de cinco mil personas, las que disfrutarán con la gran cantidad de éxitos que los Búnkers han acumulado a través de sus seis discos de estudio, además de alguna sorpresa de su nuevo trabajo, que debería salir al mercado durante este año. Esta es la cuarta versión de Mistral en Concierto, que en ediciones anteriores ha contado con la presencia de Los Tres y otros músicos.

El lugar del recital, fijado para las 21.30 hrs., será la cancha de fútbol de Pisco Elqui, ubicada a solo metros de la Destilería Pisco Mistral, un atractivo centro turístico en que los visitantes pueden conocer la historia y proceso de este exquisito destilado con denominación de origen.

Así, Mistral en Concierto continúa apoyando el desarrollo de actividades culturales en Pisco Elqui, en conjunto con la Municipalidad de Paihuano. En suma, una excelente oportunidad para disfrutar de un entretenido concierto, abierto a toda la comunidad, y bajo las estrellas y mágicos paisajes del valle de Elqui.

Los Bunkers

Los Bunkers

Los Bunkers

Los Bunkers

http://www.youtube.com/watch?v=hUJoy7vvVTY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados