Angustiada se halla la familia de un joven trabajador chiguayantino, cuyo cuerpo desapareció en las aguas de un río rural en Valdivia. Pidieron a las autoridades interceder para que se acentúe la búsqueda del hombre que viajó al sur por trabajos eventuales.

Enrique Viveros Pereira partió con destino a la ciudad de Valdivia a realizar un trabajo esporádico junto a otros dos compañeros. Cuando el pasado domingo se disponía a retornar a su hogar, habría tomado la decisión de bañarse en las aguas del sector San Pedro del Río, en la Ruta 5 Sur.

Allí, según sus amigos, el trabajador se perdió en las aguas. Hasta ahora, personal del GOPE realiza ingentes esfuerzos para recuperar su cuerpo, sin éxito. Por lo mismo, la familia pidió acelerar su búsqueda.

Según sus familiares, no está del todo claro cómo se habría ahogado Enrique Viveros en las aguas del río osornino. Las dudas pasan por algunas contradicciones en las versiones de sus dos amigos que lo acompañaban en el viaje al sur.

Frente a la evidente desgracia, sólo esperan recuperar su cuerpo para darle una cristiana sepultura, indicaron sus parientes con residencia en Chiguayante.