temas del día

Notas


Hombre resulta herido tras recibir descarga eléctrica en Osorno

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una descarga eléctrica mientras desarrollaba labores sobre el techo de su viviendaen el sector de Francke recibió Jacinto Sandoval Romo, de 57 años.

Según la declaración de Miguel, hijo del afectado, ambos trabajaban en la conexión de una antena parabólica, instante en que la víctima tomó el cable electrificado y recibió la descarga, sin poder soltarlo.

El hombre cayó sobre la techumbre tras el golpe eléctrico, instante en que lograron desprenderlo del cable, aplicándole las maniobras de primeros auxilios.

Posteriormente, llegó al lugar la Unidad de Rescate de la 5ª Compañía de Bomberos, quienes lograron bajar al hombre desde el tejado de la vivienda para estabilizarlo, según relató a Radio Bío Bío el capitán de Bomberos, Víctor Alarcón.

En el lugar también se constituyó personal especializados del Servicio de Atención Médica de Urgencias –Samu- quienes trasladaron al herido hasta el Hospital San José, para atender y diagnosticar la gravedad de las lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados