temas del día

Notas


Habilitan puente de Curacautín dañado por camión que excedió su capacidad de carga

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes quedó nuevamente en servicio el puente del sector Villa Cautín en Curacautín y que estuvo varios días interrumpido al tránsito vehicular luego de los daños generados por un camión que excedió su capacidad de carga, limitada a 4 toneladas.

El director Regional de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, Pablo Vera Bram, precisó que el restablecimiento del tránsito obedece a una reparación provisoria, por lo que se mantiene la limitación de carga a 4 toneladas.

La autoridad del MOP reiteró el llamado a los conductores que circulan por el sector a que respeten la señalética y las normas establecidas en cuanto a peso, de modo de evitar accidentes.

El puente Villa Cautín de 54 metros de largo es colgante, con vigas de acero y tablero de madera. Se ubica en el camino Agua Santa- Villa Cautín, comuna de Curacautín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados