temas del día

Notas


Evalúan traslado hasta Santiago de mujer herida tras incendio en Osorno donde murió su hijo

www.funcionariosHBO.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un monitoreo constante tanto por personal médico del hospital San José de Osorno como por parte de Carabineros es el que ha recibido Carmen Gloria Mansilla, esposa de un funcionario policial del retén de Rupanco que el pasado fin de semana sufrió quemaduras al intentar rescatar a su hijo de un incendio que afectó a la vivienda del grupo familiar. En el siniestro perdió la vida el menor de 2 años y 7 meses.

En este sentido, el prefecto de Carabineros de Osorno, coronel Gustavo Harcha, adelantó que existe permanente contacto con la Dirección de Salud de Carabineros, no descartándose el traslado de la mujer de 27 años hasta Santiago para completar su recuperación. La medida se suma a otras que la institución ha dispuesto para ayudar a su funcionario a superar en alguna medida la tragedia.

Trascendió además que la mujer ha evolucionado favorablemente, siendo desconectada del ventilador mecánico al que fue conectada el día del incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados