temas del día

Notas


Encuentran restos óseos humanos en cerro de Quillón

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras realizaban trabajos de despeje de un camino vecinal en el Cerro Cayumanqui, funcionarios de la Municipalidad encontraron restos óseos humanos.

El hallazgo tuvo lugar en uno de los faldeos de la parte poniente del cerro, en un sector conocido como La Gloria Peñablanca, donde los trabajadores dieron cuenta de las piezas óseas a Carabineros de Quillón.

El personal policial verificó la situación y derivó los antecedentes a la Brigada de Homicidios de la PDI, para dilucidar el origen y la naturaleza de los huesos.

Una vez en el lugar, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI indicó que efectivamente se trata de restos óseos humanos, de una persona mayor, con una data de muerte de más de 50 años.

Los funcionarios levantaron las osamentas para ser remetidas a la ciudad de Santiago, para practicar las pericias correspondientes.

Los restos óseos habrían quedado al descubierto tras el megaincendio de enero del 2012, a los pies de un litre de propiedad de Francisco Aguilera Campos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados