temas del día

Notas


U. de Chile derrotó a U. Temuco y se instaló en las semifinales de Copa Chile

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile derrotó por 2-0 a Unión Temuco y se transformó en el tercer clasificado a las semifinales de Copa Chile, disputado la noche del martes en Santa Laura.

En la ida, la ventaja fue para los universitarios por 3-0, por lo que tenía buena parte de las chances para avanzar al póker de equipos que continuará en la lucha por el título de un campeonato que otorga pasajes a la Copa Sudamericana 2013.

El juego se resolvió en el primer tiempo, con los goles de Gustavo Lorenzetti (22′) y de César Cortés (39′), ambos tras buenas combinaciones entre el conjunto universitario, una vez que zafó del dominio inicial del cuadro visitante.

Después del segundo tanto, Unión Temuco se acercó a la cabaña de Johnny Herrera, pero se encontró con la sólida respuesta de la retaguardia del once de Darío Franco.

Con esto, la escuadra azul se suma a Cobreloa y Unión Española en la penúltima fase del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados