“Todos sabían que el proyecto polideportivo era en etapas”, así lo afirmó el diputado y ex alcalde de la época, Joel Rosales, quien permaneció en silencio total hasta este martes. Sentenció que las nuevas administraciones tienen que hacer su parte y conseguir los recursos faltantes para terminar la obra.

Al respecto Joel Rosales señaló categórico que es una maniobra política empañar este gran proyecto y las nuevas administraciones deben esforzarse por conseguir los recursos.

Rosales afirmó que cuando no se aprueban los proyectos sale perjudicada la comunidad, los recursos existen, la voluntad para asignarlos a través del fondo para el desarrollo regional es positiva y sólo hay que gestionarlos como corresponde.

Señaló además que los concejales y el actual alcalde Krausse, quienes han hablado mal del proyecto polideportivo, son los principales detractores porque lo consideran una obra política destinada a marcar presencia y nada más.

Recordemos que el recinto polideportivo requiere más de 1.400 millones de pesos para concluir la estructura y poder implementar el edificio, situación que provocó gran revuelo entre los diversos actores políticos de la ciudad, quienes acusaban desconocer la carencia del dinero y la construcción en etapas del proyecto municipal.