Una fiscalización en el marco de la ley de alcoholes realizada por Carabineros terminó con forcejeos entre 3 mujeres y personal uniformado en el sector Franke.

El hecho ocurrió cuando los efectivos policiales llegaron hasta las calles Las Manzanillas con Los Cafetales, sorprendiendo a dos hombres bebiendo alcohol, situación por la cual se procedió con el control de identidad respectivo, determinándose que ambos tenían domicilio en el sector de Pampa Alegre.

Carabineros detuvo a los 2 sujetos, trasladándolos hasta la unidad policial para proceder con la notificación en relación a la infracción a la ley de alcoholes y la comprobación de domicilio.

Tras la notificación de los 2 individuos, 3 mujeres se acercaron al cuartel de Carabineros con la intención de evitar la detención, oponiéndose al actuar de los funcionarios.

Las involucradas iniciaron un forcejeo, en el cual una de ellas, individualizada con las iniciales C.A.R.O. enfrentó a Carabineros, comenzando con los rasguños en contra de los uniformados, consiguiendo liberar a los infractores, no obstante fue aprehendida por personal policial.

Sin embargo, Carabineros logró controlar la situación, trasladando a los infractores al cuartel policial, notificando los hechos.