temas del día

Notas


Darío Franco: “Debemos reemplazar a Matías Rodríguez”

Mario Dávila | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, reconoció que le está buscando reemplazo a la vacante dejada por Matías Rodríguez, quien se enroló en Sampdoria de Italia.

“Estamos buscando a alguien que lo pueda reemplazar. Si puede ser mejor que lo hecho por Matías, bienvenido. Va a venir un buen jugador que nos pueda ayudar”, apuntó el entrenador azul tras el encuentro en Santa Laura donde batió a Unión Temuco por Copa Chile.

En este apartado, la primera opción es la del volante argentino Julio Buffarini, por el cual Universidad de Chile ofertaría dos millones de dólares.

Franco reconoció que la convocatoria del lesionado Charles Aranguiz “llama la atención”, pero según el estratega “el cuerpo técnico de la Selección imaginaba que estaba recuperado, pero es cosa de hablar el tema. Charles apenas está trotando. Va bien en su recuperación, pero no está en condiciones de jugar”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados