temas del día

Notas


Chofer colisiona su vehículo contra poste tras sufrir ataque de asma en Valdivia

Danilo Ormeño (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un furgón particular chocó un poste del alumbrado público en Valdivia. Según Carabineros, el conductor sufrió un ataque de asma.

El hecho ocurrió en horas de esta mañana en calle Pedro Montt con Baquedano, donde un pequeño furgón con carrocería de color gris colisionó contra un poste, derribándolo y quedando a solo centímetros de caer sobre unas cabañas que existen en el lugar.

Pese a la colisión, el conductor no habría sufrido lesiones de consideración, de igual forma fue trasladado hasta el hospital de Valdivia, ya que según personal uniformado habría sufrido un ataque de asma, lo que le hizo perder el control del móvil, produciéndose el accidente de tránsito.

Cabe mencionar que hasta el lugar llegaron voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Valdivia y Carabineros de la Primera Comisaría, los que adoptaron el procedimiento y quienes no debieron intervenir en el tránsito ya que el semáforo de la misma intersección no sufrió daños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados