temas del día

Notas


Buscan avión F16 estadounidense desaparecido en el mar Adriático

F16 EEUU | USGov
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fuerza aérea estadounidense continúa la búsqueda de los restos de un caza F16 que desapareció el lunes frente a las costas italianas en el mar Adriático.

Lo anterior según confirmó un portavoz de la base militar estadounidense de Aviano, ubicada al norte de Venecia, lugar donde se encuentra el escuadrón al que pertenecía la aeronave.

El aparato efectuaba una misión de entrenamiento sobre el mar Adriático cuando se perdió el contacto de radar. Según se informó desde la base, el piloto había señalado tener un problema durante su último contacto radial, y más tarde se le perdió el rastro, a pesar de que volaba en formación con otros aviones.

Por ahora se desconocen más detalles, pero se mantiene un operativo coordinado entre militares italianos y estadounidenses para dar con el paradero de la aeronave siniestrada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados