temas del día

Notas


“Buenos Días a Todos” se apodera de sintonía matinal tras arribo de Viñuela y Conserva

Francisco Saavedra | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa matutino del canal estatal, ha triunfado en lo que refiere a sintonía durante el mes de enero, de la mano de José Miguel Viñuela y Claudia Conserva, quienes reemplazan a los animadores oficiales.

Este viernes, los animadores temporales del programa, devuelven el puesto a los conductores oficiales, Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler.

Ante esto, Viñuela declaró que “hay quien haga la pega”, ante posibles reemplazos o cambios en el matinal.

Durante diciembre, el promedio de rating para los programas matutinos era de 6,92 para ‘Buenos Días a Todos’ y 6,99 para ‘Bienvenidos’ de Canal 13. Sin embargo, tras el cambio de animadores, esta realidad se invirtió.

En conversación con La Cuarta, Viñuela dijo sentirse contento con el buen resultado.

Al ser consultado sobre si fue un error de Canal 13 el dejar a Tonka Tomicic sin un coanimador durante las vacaciones de Martín Cárcamo, el conductor sostuvo que durante el verano la televisión mantiene su protagonismo, por lo tanto, hay que hay que conseguir un reemplazo que mantenga el nivel del conductor que está de vacaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados