temas del día

Notas


Asociación de Taxibuses de Los Ángeles denuncia deuda del Gobierno por renovación de máquinas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupados están los integrantes de la Asociación de Taxibuses Urbanos de Los Ángeles, ya que el Gobierno Regional les debería 35 millones de pesos, cifra originada a causa de la última renovación de máquinas.

Recordemos que el Gobierno entrega un subsidio en dinero a los dueños de taxibuses urbanos cada vez que chatarrizan una máquina antigua y la reemplazan por una nueva. Este proceso que está estipulado por ley, ayuda a mantener una norma que asegura las buenas condiciones mecánicas y estructurales de la flota destinada al transporte público.

El presidente de la asociación, Jacinto Abuter, señaló que los dineros se adeudan hace tres meses, situación que los tiene bastante intranquilos, por lo que pedirán ayuda al Gobernador Provincial de quien esperan recibir colaboración.

Este año 2013 se van a retirar y renovar 40 taxibuses urbanos de un total de 130 máquinas pertenecientes a este gremio, razón por la cual necesitan contar con los dineros correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados