Arturo Vidal anotó el único gol de la Juventus en la derrota del equipo de Turín por 1-2 frente a la Lazio, en el partido que marcó la eliminación de los albinegros en la semifinal de la Copa Italia, jugado en el Estadio Olímpico de Roma.

La escuadra romana consiguió el primer gol del encuentro gracias al uruguayo Álvaro González, quien superó al arquero Marco Storari con tiro de cabeza tras un centro del argentino Cristian Ledesma en el minuto 53.

Ya en los descuentos, Arturo Vidal conseguiría el empate que mandaba el partido a tiempo suplementario, tras en el minuto 91.

Pero, un minuto después, las ‘águilas’ capitalinas conseguirían el 2-1 final en el marcador cuando Sergio Floccari marcó de cabeza tras un tiro de esquina lanzado por Stefano Mauri, para sellas la clasificación de la Lazio a la final de la Copa.

En el final, Vidal tuvo nuevamente la oportunidad de igualar el partido y poner a los de Turín en la definición, pero su cabezazo se fue por sobre el travesaño del arco defendido por Federico Marchetti.

Vidal tuvo un gran partido, siendo una de las figuras de la ‘Vecchia Signora’, pero se ganó una amonestación en el 51′, mientras Isla tuvo un correcto cometido, ganando la tarjeta amarilla en el minuto 25 por juego brusco.

Ahora, la Juventus se enfocará en la Serie A italiana, donde es cómodo líder, y en su participación en los octavos de final de la Champions League, donde enfrentará al Celtic de Escocia.