temas del día

Notas


Argentino Tigre vence a venezolano Anzoátegui y avanza en Libertadores

Captura Youtube – Fox Sports (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Tigre clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras vencer este martes en partido de vuelta de la primera fase al venezolano Deportivo Anzoátegui con marcador de 3-0 (global de 5-1), en un encuentro disputado en el estadio de Anzoátegui (noreste de Venezuela).

Los goles de Tigre, que dominó durante prácticamente todo el partido salvo puntuales ocasiones en las que Anzoátegui protagonizó algunas jugadas de peligro, fueron marcados por Rubén Botta (7), Federico Santander (72) y Ezequiel Maggiolo (87).

El marcador global quedó 5-1 a favor de Tigre, luego de que en el partido de ida los argentinos vencieran en casa 2-1 al equipo venezolano la semana pasada.

Con su victoria, Tigre pasa a conformar el grupo 2 del torneo, junto a Sporting Cristal (Perú), Palmeiras (Brasil) y Libertad (Paraguay).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados