temas del día

Notas


Aplazan cierre de investigación contra profesor de Ñuñoa acusado de violar y abusar de 5 niños

www.siervosdemaria.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

45 días adicionales concedió el tribunal al Ministerio Público para concretar diligencias pendientes en torno a la investigación contra Sergio Castro Soto, profesor del colegio Regina Pacis de Ñuñoa que se encuentra acusado de violar y abusar sexualmente de cinco niños.

Algunas de las diligencias se relacionan con el examen sexológico de dos de las presuntas víctimas y la declaración de una funcionaria del establecimiento.

El docente fue formalizado en junio de 2011 por cinco casos de violación en contra de niños del mismo establecimiento, y desde entonces el imputado permanece en prisión preventiva a la espera de ser juzgado.

Tras los 45 días de plazo que quedan para la investigación, el Ministerio Público presentará la acusación en contra de Castro Soto por el delito de violación y abuso sexual de menores, para luego iniciar un juicio oral en su contra

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados