temas del día

Notas


Vestido de Jennifer Lawrence se parte en dos justo cuando iba a recibir premio

TNT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La protagonista de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, sufrió un bochornoso percance con su vestido justo cuando se puso de pie para recibir el galardón a la “Mejor Actriz en rol protagónico” durante los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG Awards).

La joven de 22 años vio literalmente como su hermoso vestido azul satinado -de Christian Dior- se partió en dos cuando se disponía a recibir el trofeo por su participación en la cinta Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas).

Pese a ello, se las ingenió para afirmar la prenda y llegar muy digna al escenario, donde dio un breve discurso.

Si bien en la transmisión por televisión el momento pasó casi desapercibido, algunos detallistas sacaron capturas de pantalla de la situación.

Mientras, colegas de la chica que presenciaron el momento, como Nicole Kidman y Marion Cotillard, fueron captadas por las cámaras cuando ponían sus mejores caras de asombro ante el pequeño percance.

TNT

TNT

TNT

TNT

A continuación puedes ver el video del anecdótico momento.

http://youtu.be/kdVQELwBmYQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados