Regina Spektor, una de las artistas y pianistas más talentosas en el mundo, ha anunciado un nuevo show en Chile el miércoles 3 de abril, a las 21:00 horas, en el Movistar Arena.

Regina lanzó recientemente su nuevo álbum “What We Saw From The Cheap Seats” y lo presentará en su próxima visita a nuestro país, prometiendo un concierto más espectacular.

Regina Spektor nació en Moscú y creció en Nueva York. Se ha presentado en los recintos más respetados del mundo, incluyendo el Sydney Opera House (Sydney Royal Albert Hall); en Londres en el Radio City Music Hall; en Nueva York; en el Festival Glastonbury (Inglaterra) y en muchos más.

Su última visita a Chile fue el 2010, con un concierto completamente agotado en Movistar Arena y ahora regresa a Santiago este 3 de Abril a las 21:00 horas, al mismo recinto donde espera encontrar un mayor éxito.

La venta de entradas comienza este jueves 31 de enero y las entradas se venden a través del sistema Puntoticket, el precio va desde los $22.000 hasta los $85.000

http://www.youtube.com/watch?v=TZZHaVIxUfA