temas del día

Notas


Queman bancas y mesas instaladas por vecinos en área verde de Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos quemaron mesas y bancas que la organización ambiental y ecológica Talcahueño, junto a vecinos, instaló cerca del puente Perales en la ciudad puerto.

El sector está ubicado a un costado derecho del puente Perales, yendo desde Concepción al puerto, rodeado de sauces frondosos que lo transforman en un verdadero oasis.

La organización ambientalista dotó el lugar de 8 mesas, con sus respectivas bancas, luego de ganar un proyecto en la municipalidad de Talcahuano.

La iniciativa, de hecho, perseguía que los vecinos y transeúntes aprovecharan el lugar para tomar un descanso y disfrutar alguna bebida o comida.

Pero también llegan muchos jóvenes a beber alcohol sin control, según describió Marioli Sánchez, presidenta de la junta de vecinos de la Villa Perales Camelias.

Uno de esos grupos estuvo el fin de semana ingiriendo alcohol, juerga que culminaron prendiendo fuego a las bancas, frente a lo cual vecinos llamaron a Carabineros.

Víctor Sánchez pertenece a la organización Talcahueño y vio con impotencia la destrucción:

Los uniformados llegaron al lugar, frente a lo cual los desconocidos escaparon sin ser detenidos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados