temas del día

Notas


Providencial escapada tuvieron ocupantes de vehículo que colisionó con camión en La Granja

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una providencial escapada tuvieron los ocupantes de un vehículo menor que protagonizó un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de La Granja.

El hecho se registró en el Paradero 28 de Avenida Santa Rosa, donde colisionó el automóvil con un camión del tipo tolva, que se trasladaba en dirección hacia el centro de Santiago.

La máquina de carga realizó una maniobra de adelantamiento, sin percatarse que venía de frente el vehículo particular, que resultó completamente destruido por la fuerza del impacto.

Por cerca de una hora permaneció atrapado el conductor del auto, quien terminó con una fractura en una de sus extremidades, mientras que los otros dos ocupantes fueron rescatados ilesos por voluntarios de bomberos.

Al lugar llegó personal de Carabineros de La Granja, para hacer los desvíos de tránsito por Avenida Santa Rosa hacia Santiago, dejando operativa sólo la vía exclusiva para buses del Transantiago, mientras que los vehículos menores fueron desviados por pistas laterales.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados