temas del día

Notas


Locutora británica cae a un canal mientras enviaba mensaje de texto a su novio

La escena del desastre | Daily Mail
Publicado por
Envíanos tu corrección

En todo el mundo, las autoridades están lanzando campañas para advertir a los conductores sobre el riesgo de usar el teléfono celular mientras están al volante. Al parecer, deberán agregar el peligro que representa también para los peatones… sobre todo quienes se encuentran cerca del agua.

Un caso tragicómico que lo ejemplifica es el de Laura Safe, una lectora de noticias de la radio Capital FM en Birmingham, Inglaterra. Hace dos semanas, la mujer se encontraba caminando cerca de un centro comercial, tan ensimismada enviándole un mensaje de texto a su novio, que no vio cómo se aproximaba peligrosamente a un canal cercano.

Ni siquiera el grito de advertencia de un locatario cercano evitó el drama: la mujer cayó de golpe al agua y debió ser rescatada por quienes estaban presentes en la escena.

Es probable que el hecho transcurriera sólo como una anécdota, de no ser porque sólo hace algunos días se difundió el video de las cámaras de seguridad del recinto, que muestran a la enamorada Safe acercándose hasta caer al agua.

Estoica, la mujer aprovechó su tiempo al aire en el programa radial que conduce para agradecer al hombre que la auxilió, quien perdió su abrigo mientras la rescataba.

“Estaba allí en la orilla, aferrada a la orilla, moviendo mis brazos pidiendo ayuda para evitar hundirme en este horrendo canal que probablemente esté lleno de… bueno, en realidad ni siquiera sé lo que hay allí”, recoge CNet News.

Moraleja: si estás enamorado, no envíes mensajes de texto en la calle.

http://youtu.be/UAFBMRgJkl4

La escena del desastre | Daily Mail

La escena del desastre | Daily Mail

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados