José Manuel García, Waldemar Méndez, Marco Sotomayor y un selecto grupo de profesionales nos actualizan las informaciones deportivas de este lunes 28 de enero.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que Universidad de Chile presentó una denuncia formal ante el Tribunal de Disciplina de la organización en contra de Santiago Wanderers, tras la suspensión del partido entre ambos equipos que debía jugarse el pasado sábado a las 16:00 horas, por la primera fecha del Torneo de Primera División. Eduardo Figueroa con los detalles desde Quilín.

El delantero de Colo Colo, Roberto Gutiérrez, vivió una incómoda situación esta tarde en el sector poniente de Santiago, cuando dos personas trataron de reducirlo en un confuso incidente ocurrido en la Ruta 68, a la altura de la Costanera Norte.

El entrenador de la selección nacional, Jorge Sampaoli, citó a cinco jugadores de la Universidad de Chile para el próximo partido amistoso del combinado, que se realizará el 6 de febrero ante Egipto en España.

Además, otros temas de la presente emisión.

Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online de los programas de 14 y 20 horas.