temas del día

Notas


Inauguran oficina de información turística en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes fue inaugurada la nueva oficina de información turística que funciona en dependencias del municipio de Los Ángeles, la cual pretende asesorar a los visitantes en materia de destinos atractivos y servicios.

La directora regional del Sernatur, Katherine Echaíz, destacó que la repartición ubicada en calle Colón 185, a pocos metros de la Plaza de Armas, atenderá durante todo el año con disposición de material audiovisual y elementos para una atención personalizada y didáctica.

Por su parte, representantes de la corporación edilicia angelina destacaron la estrategia en conjunto con Sernatur, que permitirá entregar un servicio que contempla la consolidación de Los Ángeles como una comuna de servicios.

Dentro de las novedades con que contará dicha oficina se encuentra la habilitación de un sistema de autoatención a través de pantallas touch, LED y tablets, gracias a un software georeferenciado que ofrece información en línea.

Esta iniciativa se replicará en otras comunas de la provincia como Antuco, Alto Bío Bío, Yumbel y Cabrero, con una inversión de 547 millones de pesos financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados