Un trabajador transportista de Concepción se encuentra desaparecido en el Río San Pedro, comuna de Los Lagos. El GOPE y bomberos busca intensamente al hombre.

Un amplio operativo realiza personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros y la Unidad de Rescate de Bomberos de la comuna de Los Lagos para ubicar a un trabajador oriundo de Concepción que vive en el campamento El Moro, quien se extravió en el Río San Pedro.

Según explicó a La Radio, el Comisario de la Segunda Comisaría de Los Lagos, Mayor Rodrigo Alvarado, el hombre se trasladaba en su camión transportador de cilindros de gas, junto a un colega desde Puerto Montt a la región del Bío Bío, cuando decidieron bañarse en el río para capear el calor.

Tras ello, el hombre identificado como Enrique Viveros Pereira de 34 años, fue arrastrado por la corriente, perdiéndose su rastro, situación que posteriormente fue dada a conocer a Carabineros y Bomberos por su compañero de labores.

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo y desde ese momento se inició la búsqueda del hombre, con buzos del GOPE y Bomberos, faenas de rescate que aún no dan resultados positivos.