temas del día

Notas


Con gol de Gary Medel, Sevilla se impone al Granada en el cierre de la fecha en España

Gary Medel | Wikipedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la valiosa colaboración de Gary Medel en el marcador, Sevilla consiguió una importante victoria este lunes, al derrotar por 3-0 a Granada en el partido final de la jornada 21 del fútbol español.

Medel fue titular en Sevilla y jugó desde el minuto 55 con una vistosa venda tras recibir un codazo de Diakhate, mientras que Fabián Orellana inició el cotejo para los visitantes y recibió tarjeta amarilla.

Los hispalenses abrieron la cuenta sobre los 32 minutos, cuando Kondogbia remató con certero golpe de cabeza un saque de esquina.

Hubo ciertos momentos de zozobra en el segundo lapso. Sin embargo, Sevilla resolvió en cinco minutos el cotejo, merced a los goles de Älvaro Negredo (70′), quien cabeceó un envío de Rakitic, y del “Pitbull” (75′), a la salida de un lanzamiento de esquina de Rakitic, cuyo rebote recogió Negredo.

Con esto, Sevilla se ubica undécimo con 26 puntos en la tabla del fútbol hispano.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados