temas del día

Notas


Comerciantes de Viña del Mar tienen plazo hasta este jueves para pagar patentes comerciales

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este jueves 31 de enero tienen plazo los comerciantes de la ciudad de Viña del Mar para efectuar el pago de sus patentes comerciales, trámite que consiste en cancelar la cuota del primer semestre de 2013.

Con el objetivo de que el trámite pueda desarrollarse con celeridad y sin contratiempos, el municipio de la ciudad jardín dispuso diversos lugares de recaudación para facilitar el pago del gravamen.

Los sitios destinados al pago de las patentes comerciales son las cajas recaudadoras ubicadas en el Edificio Consistorial de la Municipalidad, el Departamento de Rentas, la Dirección de Obras y el Departamento de Tránsito.

La Municipalidad advirtió a los comerciantes que no se dejen engañar por personas que se hagan pasar por inspectores municipales, además de hacer las denuncias pertinentes si se percatan de algún hecho extraño.

Más de 2500 millones de pesos se espera recaudar, los que corresponden a un total de 14 mil patentes comerciales de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados