temas del día

Notas


Colisión de automóvil y un bus deja 5 lesionados en Puerto Montt

Diego Barría (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 5 personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito, ocurrido en el sector del Parque Industrial de Puerto Montt.

Los hechos ocurrieron en la intersección de avenida Parque Industrial con calle José Miguel Carrera, lugar donde un automóvil menor placa patente NY 76-99 impactó en la parte lateral a un bus de recorrido urbano de la línea 7, matrícula DV 96-68.

Producto de lo anterior, y dado la fuerza del impacto, resultaron lesionados 5 personas, 4 adultos y una menor de edad, por lo cual todas las víctimas fueron trasladadas hasta el servicio de urgencia del hospital base de Puerto Montt, lugar donde fueron atendidas por personal del servicio.

Por último, hasta pasada la medianoche de este domingo se desconocían las circunstancias en las que se produjo este accidente.

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados