temas del día

Notas


Carabineros detiene a un hombre en Puerto Octay por su responsabilidad en un asalto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 21 años fue detenido por efectivos policiales del retén Las Cascadas, en la comuna de Puerto Octay, luego de ser señalado como el autor de un asalto en plena vía pública.

Conforme a los antecedentes, la víctima, un joven de 22 años, esperaba un microbus que lo trasladara hasta Osorno, cuando fue interceptado por el delincuente en las afueras del camping Los Avellanos. Éste lo abordó por la espalda para luego sustraerle parte de sus pertenencias, entre ellas la ropa del joven, dándose posteriormente a la fuga.

Tras la denuncia a Carabineros, un dispositivo se volcó a la búsqueda del hombre por las calles aledañas al sitio del asalto, logrando dar con el paradero del sujeto que fue identificado por la víctima.

El hecho fue informado al fiscal de turno de Río Negro quien determinó que el sujeto quedara detenido, siendo presentado posteriormente ante la justicia por su responsabilidad en el asalto. El imputado cuenta con antecedentes penales anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados