temas del día

Notas


Amplían detención de comerciante acusado de homicidio en el centro de Temuco

Publicado por
Envíanos tu corrección

Por quedar informes periciales pendientes, entre ellos el examen de autopsia, se amplió la detención de un hombre que sería el autor del homicidio registrado en horas de la tarde del sábado en Temuco.

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Juan Pablo Gerli García, presentó al Juzgado de Garantía, a Carlos Hernán Garrido Ojeda (46), comerciante ambulante que premunido de un destornillador habría asestado dos lesiones penetrantes a Patricio Iván Pineda Azócar (37), tras trenzarse en una discusión en calle Miraflores esquina Zenteno, fuera del supermercado Mayorista 10.

La jueza de Garantía Marcia Castillo Monjes, autorizó la ampliación de la detención hasta el martes 29 de enero a las 10 horas, donde el fiscal Gerli iniciará una investigación en contra de Garrido Ojeda por el delito de homicidio simple.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados