temas del día

Notas


Activistas de FEMEN realizan nueva manifestación ante el Foro Económico Mundial en Suiza

Femen.org
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente, activistas de la agrupación feminista FEMEN realizaron una manifestación, esta vez en el marco del Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, donde como es característico, protestaron a torso desnudo.

“S.O.S. DAVOS” se leía en el busto y abdomen de las tres mujeres -una ucraniana y dos francesas-, quienes soportaron los 10 grados bajo cero de Suiza para manifestarse y pedir ayuda en nombre de todas las mujeres del mundo, ya que, tal como explicó Inna Shevchenko, militante de la agrupación, “Ya tenemos suficientes hombres que están bajo protección de la policía, que comen caviar y beben champán, y hacen como si les importanse la suerte de las mujeres”.

Más adelante, señaló a la AFP que “Las mujeres son consideradas esclavas, trabajadoras baratas que pueden explotar”. Además, Shevchenko indicó que cuando se habla de mujeres en debates económicos, el único tema que se trata es “cómo ganar más dinero gracias a las mujeres”.

La acción duró unos 15 minutos, y fue controlada por la policía.

SOS Davos! from FEMEN Video on Vimeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados