Un gol del delantero español Fernando Torres en el minuto 83 del partido que enfrentó al Chelsea con el modesto Brentford evitó la humillante eliminación del vigente campeón de Europa, ante un tercera división en la cuarta ronda de la FA Cup.

El delantero italiano Marcello Trotta, cedido por el Fulham, adelantó al equipo local poco antes del descanso (42).

Tras la reanudación, el brasileño Oscar empató para los londinenses (55), pero a falta de poco más de un cuarto de hora para el final, el centrocampista Harry Forrester volvía poner por al equipo local por delante en el marcador ante el delirio del público que abarrotaba Griffin Park, que creía que el milagro estaba más cerca que nunca de producirse.

Finalmente, a falta de siete minutos para el final del tiempo reglamentario, Torres encadenó una pared con el senegalés Demba Ba y marcó de disparo cruzado, provocando un partido de desempate que se disputará en Stamford Bridge.

Por el momento, el Chelsea, actual campeón de la FA Cup evitó una eliminación humillante como la que sufrieron el Norwich y el Queens Park Rangers y el Aston Villa el viernes, ante equipos de inferior categoría.

Mira los goles aquí: