temas del día

Notas


Mauricio Pinilla dijo presente en empate del Cagliari ante el Palermo

redgol.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cagliari, con el delantero chileno Mauricio Pinilla durante 76 minutos, igualó este domingo como local y en la agonía 1-1 ante el Palermo, en compromiso válido por la vigésimo segunda fecha de la Serie A italiana.

El jugador formado en Universidad de Chile fue titular y cumplió una regular actuación en el terreno de juego. Fue amonestado a los 45′ y a falta de 14 minutos para el pitazo final fue reemplazado en el Is Arena, cuando su escuadra caía por la cuenta mínima.

Palermo, ex club de “Pinigol”, abrió la cuenta a los 30 minutos por intermedio de Josip Ilicic, pero a los 90′ apareció Thiago Ribeiro para los ‘Rossoblu’ y puso la paridad definitiva.

Con este resultado, Cagliari se ubica en el decimosexto lugar, con 21 puntos, tres sobre la zona de descenso, donde si está el Palermo con 17 unidades.

En otro resultado, el mediocampista nacional Carlos Carmona jugó todo el partido en la derrota como local de su escuadra, el Atalanta, por 1-0 ante el AC Milan.

La única cifra de la brega disputada en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia, en Bérgamo, lo marcó a los 29 minutos Stephan El Shaarawy.

Con la derrota, Atalanta está en la decimocuarta posición con 23 unidades. Los ‘rossoneros’, en tanto, son quintos con 37 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados