El Sampdoria logró fichar al jugador azul, quien se encuentra ya en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez para emprender su viaje a Italia A.

“Estoy en el aeropuerto. Parto en una hora más rumbo a Italia e imagínate lo contento que estoy”, declaró el nuevo integrante del cuadro italiano a La Tercera.

Cuando supo la noticia, el defensa confesó que conversó “inmediatamente con Darío Franco y me dijo que tenía que aprovechar la oportunidad. El también fue futbolista y sabe que esto no se da todos los días de la vida. La dirigencia también se portó muy bien y me entendieron”.

Asimismo, agregó a la edición digital del matutino que “el cariño por la ‘U’ y esta camiseta no se va a acabar nunca. Cada mensaje que me escribe la gente me hace sentir muy bien y me hace darme cuenta que hice las cosas bien. Yo siempre me esforcé al máximo por esta camiseta y es lindo que te lo reconozcan”.

Finalmente, el jugador declaró que “sin duda que voy a volver a la ‘U’ en algún momento. Es algo que lo tengo claro, si vuelvo a Sudamérica no se me cabe en la cabeza vestir otra camiseta que no sea la de la ‘U’”.