temas del día

Notas


Grave y con riesgo vital permanece joven indigente tras ser atropellado por un microbús en Valdivia

Hospital Base de Valdivia
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Base Valdivia se encuentra Robert Alexis Martínez Martínez de 29 años, quien fue impactado por una micro de la Línea 11 en la esquina de las calles Picarte con Rubén Darío.

El joven, que tiene domicilio en población El Laurel, se caracterizaba por pedir dinero en dicha esquina, principalmente a conductores de la locomoción colectiva, monedas que echaba a un vaso o alcancía con que se paseaba.

El conductor del microbús fue detenido por su responsabilidad en el hecho, siendo liberado posteriormente a la espera de ser citado por la Fiscalía, según confirmó la policía uniformada.

Martínez resultó con un Traumatismo Encéfalo Craneano y otras fracturas, tanto a la altura de la mandíbula como en otras zonas del cuerpo, que lo mantienen con riesgo vital en el principal recinto asistencial de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados