temas del día

Notas


Encuentran muerto a hombre que realizaba deporte en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 58 años murió esta mañana en plena vía pública, presumiblemente de un infarto cuando practicaba deporte, en Talcahuano.

Los planes de Rafael Armando López López, consistían en prepararse en lo físico para el torneo de verano de fútbol, que organiza la Municipalidad de Hualpén.

Por eso salía a trotar todos los días, aprovechando las áreas verdes de la avenida Las Golondrinas.

Salió a las 9:30 horas de hoy y de pronto se desplomó a la altura del terminal de buses Verschae.

La ambulancia llegó sólo para constatar que estaba muerto, algo que pocos todavía entienden si gozaba de aparente buena salud.

Luis Jara, del club San Misael, al cual pertenecía el fallecido, llegó al sitio del suceso junto a familiares del malogrado deportista amateur.

Rafael López registraba domicilio en calle Finlandia, en la población Armando Alarcón del Canto de Hualpén y además era conductor de la locomoción colectiva, de la línea Mini Verde.

Los familiares pudieron ser ubicados gracias a los números telefónicos registrados en el celular que el fallecido portaba y mediante el cual escuchaba música al momento de caer al pasto. La PDI indaga las causas de muerte.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados