Chile se medirá ante Uruguay desde las 17:30 horas en un cotejo clave para sus aspiraciones de llegar al Mundial de Turquía.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online con el relato del fútbol desde Mendoza.

Partido atractivo por donde se le mire, ya que ambos llegan con 3 puntos, ya que son equipos candidatos, no solo a viajar al mundial, sino también a quedarse con el título sudamericano.

La ‘rojita’ no tendrá a su mejor hombre, el medocampista del Sevilla de España Bryan Rabello, quien fue expulsado en la goleada ante Ecuador (4-1), la jornada anterior.

El lugar de Rabello -quien recibió una fecha de suspensión- saldría entre Diego Rojas (Universidad Católica ) o Nicolás Maturana (Universidad de Chile), algo que el entrenador Mario Salas definirá cerca del cotejo.

“Será un partido tremendamente complicado y tendremos que reponernos a la ausencia de Bryan. Pero tenemos un plantel muy competitivo y no habrá problemas en suplantarlo”, expresó Salas.

Uruguay llega a este encuentro con el dolor de haber perdido el invicto en el torneo a manos de Colombia, pero con potencial para poder revertir su situación, dado que tiene uno de los ataques más efectivos (junto a Paraguay y Colombia).

En esta ocasión el entrenador Juan Verzeri podría incluir la misma delantera, con Rodrigo Aguirre, Diego Rolan y Nicolás López, aunque está latente la posibilidad de que ingrese Gonzalo Bueno por alguno de los hombres que estuvieron frente al once cafetero.

La selección iría con Melo; Fuentes, Huerta, Lichnovsky y Bravo; Caroca y Martinez; Rubio, Rojas y Cuevas; Castillo.