Notas


Animalistas protestaron contra American Circus en Viña del Mar

(Archivo) American Circus | Ecópolis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Movimientos animalistas y veganos se manifestaron, ayer sábado, en las afueras del “American Circus” ubicado en el estero de Viña del Mar, para dar a conocer su molestia por la utilización de animales en espectáculos circenses, además de denunciar la explotación por parte de este circo.

Así lo manifestó el coordinador regional de la agrupación Animal Libre, Cristian Casanova, quien dijo tener respaldos fotográficos que respaldad la acusación

Por su parte, el Consejero Regional por la Provincia del Marga Marga, Percy Marín, quien también participó de la instancia, realizó un llamado a las autoridades a fiscalizar el uso de animales en los circos

El consejero regional agregó que hace algunos días pidió al SAG fiscalizar el estado de los animales del zoológico de Quilpué, a propósito de la muerte de un mono en las cercanías del recinto.

Además manifestó su preocupación por las condiciones de vida de los caballos que son utilizados en las tradicionales victorias que circulan por la ciudad jardín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados