temas del día

Notas


Angela Merkel habría negado el saludo a Raúl Castro en Celac-UE

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La canciller alemana Angela Merkel habría evitado toda palabra con el mandatario cubano durante la primera jornada de la cumbre entre la Celac y la Unión Europea este sábado.

De acuerdo a las imágenes entregadas por la señal oficial y según constataron fuentes de la agencia de noticias EFE, Merkel se encontró de frente con Raúl Castro antes del plenario de inauguración de la cumbre en Espacio Riesco, sin embargo, permaneció inmutable y al cubano no le quedó otra que cederle el paso.

Según EFE, Castro se habría acercado a saludarla, sin lograr sacarle siquiera un gesto. La misma agencia destacó que la canciller por otro lado, compartió por varios minutos con el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Una nueva polémica que tiene el líder cubano como protagonista, luego que la UDI impulsara acusaciones por el caso del homicidio de Jaime Guzmán junto a distintas protestas de apoyo y en contra del régimen castrista.

http://youtu.be/LN_UWrLNZ-A

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados