temas del día

Notas


Aumentan a 12 los locales comerciales consumidos por incendio en Rengo

CuartaRancagua en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 12 locales comerciales ubicados en el centro de la comuna de Rengo han sido consumidos por un incendio durante la tarde de este domingo.

Tras casi cuatro horas de iniciado el siniestro, éste no ha podido ser controlado por las compañías de Bomberos locales, las que han solicitado refuerzos a las comunas aledañas.

Según la información preliminar, las llamas se habrían iniciado en la multitienda Dijon y se habría propagado a los locales aledaños gracias al fuerte viento.

Pese a que en primera instancia se habló de nueve locales, actualmente las llamas han consumido doce de ellos, todos ubicados en la calle Arturo Pratt, lo que abarca toda la cuadra.

Bomberos indicó que hasta el momento sólo se ha registrado un lesionado, quien intentó colaborar para apagar las llamas cuando éstas se iniciaron.

CuartaRancagua en Twitter

CuartaRancagua en Twitter

Cristian Ibarra en Twitter

Cristian Ibarra en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados