temas del día

Notas


Twitteros Solidarios realiza espectáculo circense en apoyo a Hogar de Hombres de Valparaíso

Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación “Twitteros solidarios” realizó una nueva acción de ayuda la ciudadanía. Esta vez, se trató de un show circense realizado en conjunto con el American Circus, en el estero Marga Marga de Viña del Mar.

El espectáculo tuvo como objetivo recaudar fondos y alimentos no perecibles para apoyar el abastecimiento del Hogar de Hombres de Valparaíso, agrupación que pertenece al Ejército de Salvación y que hace más de 100 años acoge a personas en situación de calle.

El vocero de los “Twitteros solidarios”, Fernando Garay, destacó el apoyo que tuvo la actividad.

A la iniciativa fueron invitadas diversas agrupaciones de campamentos de Viña del Mar y pacientes pertenecientes a la Corporación Nacional del Cáncer (Conac), entre otros.

Uno de los soldados del Ejército de Salvación, José Alquita, agradeció la ayuda.

El Ejército de Salvación es una de las organizaciones caritativas más antiguas que subsiste en nuestro país, no tiene fines de lucro, es de carácter evangélico y se encarga de brindar apoyo a quienes no tienen hogar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados