El delantero nacional Sebastián Pinto jugó los 90 minutos en la derrota por 1-4 de su equipo, el Bursaspor, ante el Istanbul Belediyespor, en un encuentro jugado en el Estadio Olímpico Atatürk, válido por la 19° fecha de la Súper Liga de Turquía

La escuadra del chileno se vio superada durante todo el partido por los locales, que mantuvieron el control del juego durante gran parte del cotejo. En la primera etapa, los goles del volante brasileño Doka Madureira a los 19 minutos y del sueco Samuel Holmen, en los 30′, dejaron la cuenta por 0-2 en contra del Bursaspor.

En la segunda etapa la situación se repetiría, con el Istanbul atacando constantemente a la portería defendida por Harun Tekin, quien fue vencido nuevamente en dos ocasiones, por Ekrem Eksioglu en el minuto 58 y el bosnio Edin Visca en el 75′, quienes pusieron el marcador 4-0 para los locales.

Posteriormente, el argentino Pablo Batalla conseguiría marcar el descuento para los verdes, tras asistencia de Stanislav Sestak, sellando el 1-4 final en el marcador.

Pinto no completó una buena actuación, teniendo tres oportunidades de gol claras que no pudo definir frente a la meta rival, aunque fue uno de los jugadores que más complicó a la defensa del Istanbul durante el partido.

Tras el empate, el Bursasport se quedó con la sexta ubicación de la tabla de posiciones de la Súper Liga turca con 27 puntos, seis unidades por detrás del líder, Galatasaray, a la espera de los demás partidos de la fecha.