temas del día

Notas


Ministro Nicolás Maduro llega a Chile a participar de la Celac-UE

de contexto Francisco Longa l Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a nuestro país para asistir a al cumbre Celac-UE que se realiza en Espacio Riesco,

El ministro del país vecino llegó durante esta tarde al aeropuerto Arturo Merino Benítez para sumarse a los presidentes que ya se encuentran en Santiago.

Maduro, viene en representación del mandatario Hugo Chávez quien se encuentra en un delicado estado de salud. Tras llegar a nuestro país el ministro dio un mensaje del mandatario, quien felicitó al presidente Sebastián Piñera por realizar esta histórica cumbre, además envió un abrazo fraterno a toda la historia de Chile, agregando que viene con un mensaje de propuestas donde se ratifica la visión bolivariana.

El vicepresidente, no se refirió a los rumores que indicarían que el mandatario venezolano habría enviado una carta de su puño y letra que al parecer será leída en el desarrollo de la cumbre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados