temas del día

Notas


HTC lanza un teléfono para usar con teléfonos móviles “vergonzosos”

HTC Mini | Ars Technica
Publicado por
Envíanos tu corrección

A medida que los teléfonos móviles inteligentes (smartphones) se vuelven cada vez más complejos, también sus pantallas se van haciendo más grandes y con ello, más difíciles e incluso vergonzosos de manejar.

El Galaxy Note de Samsung o el Droid DNA de HTC son buen ejemplo de ello. Teléfonos creados bajo el concepto de los Phablets, híbridos de teléfono y tablet cuya pantalla puede ser muy cómoda para trabajar pero que a la hora de ponerselo en la oreja, se convierten en un verdadero ladrillo.

Consciente de este problema, HTC lanzó el HTC Mini, un curioso dispositivo destinado a ser el “teléfono de un teléfono”, capaz de conectarse con su contraparte más grande a través de conexión inalámbrica (NFC) para hacer y recibir llamadas, mostrar mensajes o revisar la agenda.

Con el discreto tamaño de un control remoto delgado, el HTC Mini puede ser la solución para aquellos propietarios de teléfonos que temen un robo o ser el hazmerreír de sus amigos al levantar sus notorios mamotretos para atender una llamada.

Y si les parece algo absurdo, tomen nota. Según recoge Ars Technica, en Asia ya se está volviendo una tendencia que las mujeres tengan dos teléfonos: un smartphone grande que llevan en la cartera para navegar y usar aplicaciones, mientras que tienen un segundo teléfono móvil más pequeño que usan, bueno, precisamente como teléfono.

Quizá el HTC Mini venga a resolver este dilema.

HTC Mini | Ars Technica

HTC Mini | Ars Technica

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados