Notas


Encuentran con vida a padre e hijo en costas de Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Armada de Chile rescató a un padre y su hijo este sábado, quienes se encontraban desaparecidos desde las 17:00 horas del viernes, luego de que su velero se volcara en el sector de Curaquillo, frente a las costas de la comuna de Arauco.

Personal de la Capitanía de Puerto de Coronel fueron alertados sobre la desaparición y volcamiento en el mar de un hombre de 40 años y su hijo de 12.
Debido a la poca visibilidad por la hora, fue imposible continuar con las labores de búsqueda, por lo que este sábado en la mañana continuaron. Es ahí cuando un helicóptero de la Armada divisó la embarcación volcada.

Los dos ocupantes se encontraban con vida sobre la nave.

La información fue confirmada por el capitán Víctor Gutiérrez, quien indicó que ambos fueron rescatados y trasladados hasta el puerto de Coronel, desde donde fueron llevados en una ambulancia del Samu a la urgencia del hospital de esa ciudad, donde se les diagnosticó un cuadro de hipotermia leve.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados