temas del día

Notas


Edil de San Juan de la Costa llama a vialidad a reparar vía que une Maicolpué con Río Sur

Catalina González (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El edil de San Juan de la Costa Bernardo Candia, hizo un llamado a la dirección de Vialidad a arreglar el socavón en la vía que une Maicolpué con Río Sur, tras la tardanza por parte del organismo para solucionar este problema que lleva más de un mes sin una respuesta concreta.

Por ello, la autoridad comunal solicitó una respuesta por parte de Vialidad para que tome cartas en el asunto y haga las gestiones que correspondan para reponer el tramo cortado de la costanera, la que cada fin de semana se ve sobrepasada producto de la gran afluencia de público al litoral.

Por su parte, el director provincial de Vialidad Héctor Carrión sostuvo que para solucionar este problema se requieren 180 millones de pesos, los que se obtendrán una vez que se realice la licitación.

Este socavón representa un riesgo evidente reitera el alcalde, ya que impide a las personas y vehículos transitar con tranquilidad y seguridad en este tramo, teniendo en cuenta que en esta época aumenta el flujo de turistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados