temas del día

Notas


Concejal Nelson Castro denuncia masiva matanza de perros en Toltén

Fernando Castillo (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de Toltén, Nelson Castro denunció una masiva matanza de perros en esa comuna. Más de 30 animales han sido encontrados sin vida en las últimas dos semanas.

Según lo señalado por el concejal, en su mayoría se trata de perros que poseen dueño y que permanecen al interior de sitios privados de diferentes sectores de la comuna. Además, las mismas razones que causan la muerte de los canes estarían perjudicando a otros animales como gatos, patos y gallinas.

Castro dijo que han expuesto esta situación en los concejos comunales, sin embargo aún no ha existido una respuesta ya que están a la espera de exámenes que establezcan con claridad cuál es la causa de la muerte de los perros.

El concejal agregó que los mismos vecinos de los lugares afectados han comenzado a hacer rondas en las noches para evitar que más animales mueran.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados